Reactor Heart

Pre-Alpha

Construye tu propia nave espacial y encuentra vida extraterrestre

vota
0

923

Puntúa esta App

Reactor Heart es un 'sandbox' multijugador ambientado en un futuro cercano en el que los jugadores tendrán que conseguir recursos y construir sus propias naves espaciales con el objetivo de explorar el espacio, llegar a los rincones más ocultos de la galaxia, y combatir contra cualquier otro jugador humano que se interponga en su camino.

Los jugadores podrán crear alianzas entre sí, de manera que varios amigos podrán construir una nave espacial juntos y surcar el espacio cubriéndose las espaldas. De esta forma será más fácil no solo la recogida de recursos, algo vital para el desarrollo de nuestros personajes; sino también la exploración de planetas extraños.

La libertad a la hora de crear nuestra nave espacial no tiene fin. Podremos añadirle tantos propulsores como queramos, torretas defensivas, rayos láser, etcétera. La nave de nuestros sueños puede hacerse realidad en Reactor Heart siempre y cuando le dediquemos el tiempo necesario.

Reactor Heart es un juego lleno de posibilidades que, aunque en estos momentos se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, parece muy prometedor.
Uptodown X